1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 aumentará la cantidad de munición pesada en PvE

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 19 Jul 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Irvin Camargo

    Irvin Camargo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Si, aparte de eso, las armas en PvE hacen tan poco daño, que es muy fácil que te quedes sin munición... y que te salga munición "poderosa" (morada) es difícil, ademas de que da muy poca. Que bueno que lo han considerado para la versión completa. Las armas no hacen el daño al que estamos acostumbrados y eso hace que todo sea aún mas cuidadoso... táctico y puede llegar a sentirse lento
     
  3. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    a mi lo que me choca son las armaduras que no tienen ventajas tacticas, solo recuperacion, armadura y movimiento. por otro lado estan las armas que te suelen dropear las que tienes y ninguna mas legendaria a parte de la caracteristica segun la historia de cada tipo de guardian.
    lo de usar circulo para una tercera habilidad lo veo un acierto y da mas juego :)
     

Compartir esta página